BENIDORM.- Actos vandálicos en la Ermita del Mar

En la noche del pasado viernes tuvieron lugar uno actos vandálicos en la Ermita del Mar, en La Cala de Benidorm.

Desde “Quejas vecinales 2.0 Benidorm” se recogía lo ocurrido en este lugar emblemático. La ermita esta en medio de la urbanización de Mont Benidorm, y es uno de los lugares en donde se tiene las mejores vista de Benidorm, la playa de Poniente, la de Levante y hasta el Puig Campana.

Se desconoce de momento quienes han podido ser los autores de estos actos, pero por las noches suele subir algunas personas, y al parecer, no se ha conseguido quitar nada, pero si han realizados destrozos importantes en el lugar.

En el lugar existen cámaras de seguridad privadas y que han podido recoger los actos vandálicos que se han ocasionado en dicho lugar, y esperemos que se pueden identificar a los autores de este lamentable suceso.

Al día siguiente, un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Benidorm, enviado por Escena Urbana, estuvieron realizando trabajos para restaurar los daños ocasionados.

Desde Actualidad Comarcal, recogemos esta denuncia que nos ha llegado. Esperemos que se pueda evitar en otras ocasiones.

Deja un comentario