El grupo municipal socialista ha denunciado el “lamentable” estado de “abandono” y “dejadez” en el que se encuentra el Parque de l’Aigüera.
El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha destacado que “con tan solo pasear un poco por el parque, y a escasos metros de la casa consistorial, te puedes encontrar una gran muestra de arte urbano en paredes y muros”.
Martínez ha criticado además que el parque está sucio y con elementos deteriorados sin sustituir. “En ciertas partes la basura se acumula y, lo que es más peligroso, el suelo está lleno de cristales. Una suciedad que no es de un solo día sino de semanas”.
El portavoz socialista ha indicado que “esto es una muestra más de la dejadez con la que actúa este gobierno agotado y sin propuestas para mejorar el día a día de nuestros vecinos”.
Martínez ha exigido al gobierno local que adopte “las medidas oportunas” para “eliminar todos los grafitis” y mantener limpio el parque, mejorando la imagen del “pulmón verde” de la ciudad que es transitado por numerosos vecinos y turistas.
Para finalizar, el dirigente socialista ha manifestado que “esperemos que el recién inaugurado parque urbano de La Cala lo mantengan en condiciones y no abandonado como el de l’Aigüera”.