BENIDORM.- El PSOE pone en marcha la oficina de voto por correo

Hasta el 16 de junio se podrá solicitar el voto por correo para las elecciones del 26J

El PSOE de Benidorm pone en marcha la oficina para atender las solicitudes de voto por correo. Para cualquier consulta o trámite se encontrarán de lunes a viernes en horario de 18:30 h. a 21:00 h. en la sede socialista que se encuentra en la Calle Gardenias nº3, en las inmediaciones de la Iglesia del Buen Pastor. No obstante, conforme se acerque la fecha de las elecciones el horario se ampliará, reforzándolo en turno de mañana.

El voto por correo puede solicitarlo cualquier elector que el día de las elecciones (26 de junio) no vaya a encontrarse en la localidad donde vota, independientemente de que lo haga en Benidorm o cualquier otro municipio.

El secretario de Organización local, Santiago Vañó, señala que el plazo concluirá el próximo 16 de junio, aunque es importante que se realice el trámite lo antes posible para asegurar que la documentación se recibe correctamente, “ya ocurrió en la convocatoria del 20 de diciembre, que muchos electores perdieron su derecho a votar porque la documentación no llegó a tiempo”.

Así mismo, desde el PSOE informaron que también se ha abierto el plazo para el voto de los españoles residentes en el extranjero, que debe tramitarse en la embajada o consulado más cercano a su domicilio.

De esta manera el PSOE local da el pistoletazo de salida a la precampaña electoral. Vañó animó a todas aquellas personas a participar, especialmente a las que se hayan sentido defraudadas por lo sucedido desde el 20D, ya que hay una nueva oportunidad para desalojar a Rajoy del Palacio de la Moncloa y propiciar un gobierno de cambio y progreso para España.

Deja un comentario