BENIDORM.- El Rotary Club Benidorm colabora con 7 entidades sociales de Benidorm y comarca con una aportación de 2.000 euros

La entidad entregó esta ayuda en un acto al que acudieron los presidentes y representantes de las mismas

El Club Rotary Benidorm entregó este martes una colaboración a siete entidades sociales de Benidorm y comarca con el fin de ayudarles a seguir consiguiendo objetivos ya tendiendo a los que más lo necesitan.
En concreto, las ayudas de 2.000 euros se dieron a la Asociación de Enfermos de Familiares de Alzhéimer de la Marina Baixa (AFA); Cáritas Benidorm; Asociación de Minusválidos de Beni-dorm (ASMIBE); Asociación Doble Amor; Asociación de familiares de Enfermos Mentales (AFEM); Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (ANÉMONA); y la Asociación de Minusvá-lidos de Villajoyosa (ASMIVI) y el centro Les Talaies de La Vila.
El acto tuvo lugar en el hotel Madeira Centro, donde tiene ubicada la sede el Rotary Club de Benidorm, y a él acudió el presidente de la entidad, Jaime Carbonell, así como miembros del Rotary Club y el alcalde de Benidorm, Toni Pérez.
Los presidentes y representantes de las asociaciones fueron los encargados de recoger la cola-boración que les ayudará para seguir cumpliendo sus objetivos que en algunos casos es la compra de un vehículo adaptado o poder ofrecer cursos y formación a sus socios.
El presidente del Rotary Club Benidorm quiso destacar la “gran labor” que realizan estas enti-dades y apuntó que la aportación hecha por la entidad es “un granito de arena más a este tra-bajo que realizan cada día”.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las diferentes actividades solidarias que realiza la entidad para ayudar a diversos colectivos de Benidorm y comarca.
Así, el acto de ayer sirvió también para presentar la convocatoria de la VII Edición del Premio Isidro Cortina destinado a los escolares que acaban de terminar sus estudios de Bachillerato y con el que se becará con 3.000 euros al mejor expediente de la comarca que presente sus no-tas y cumpla los requisitos.

Deja un comentario