BENIDORM.- Juan García García, concejal de Benidorm, por el partido “Los Verdes del País Valencià” número 2 en la lista de Ara País Valencià al Congreso por Alicante

Desde la variedad de opciones políticas que tratan de mejorar la vida de este país, es necesario tal como hemos visto en últimas elecciones, elegir otra forma de hacer política, que acabe con el bipartidismo de la desigualdad. Nuevas propuestas económicas basadas en el respeto al medioambiente, donde se puedan utilizar las energías alternativas, principalmente el sol como en otros países sin estar penalizado, sin contaminación y sin perjudicar nuestra salud. Denunciar y condenar cualquier tipo de maltrato, sea de género, contra la naturaleza, o el maltrato hacia los animales.
Juan García, indica que los grandes partidos no se implican por miedo a perder votos. Desde Ara País Valencià, seguiremos defendiendo también los derechos de los animales como hasta ahora lo hemos hecho desde Els Verds, apoyando la lucha contra el maltrato animal, contra la venta y a favor de las adopciones de animales, y contra la tauromaquia y su explotación en los espectáculos.
No esta a favor de criticar, sino más de construir un futuro para que las futuras generaciones puedan vivir en paz en un mundo mejor con un uso adecuado de nuevas tecnologías y de energías no contaminantes. Poder convivir en equilibrio con la madre Tierra, ha de ser uno de nuestros retos más urgentes, apostilla.

También es necesario ayudar al campo, hoy tan abandonado de la inversión y desprotegido en toda la comunidad valenciana, frente al resto de regiones de España mas favorecidas. No es justo la falta de apoyo estatal en nuestra tierra y la falta de infraestructuras necesarias para las vías de comunicación, en una de las regiones con más potencial de desarrollo turístico e industrial.

Se ha de potenciar la inercia del turismo nacional e internacional que visita la provincia de Alicante, de quienes disfrutan de nuestra gastronomía, de la cultura, de los monumentos y de nuestras playas; bañarnos del sol que nos calienta e ilumina y del clima tan maravilloso que poseemos, envidia de tantos países más fríos. Parte de esta riqueza ha de ser canalizada e invertida en esta región, -El nostre País Valencià-

Se necesita una mejor y más equitativa fiscalidad, donde no sean las clases más humildes las que soporten los impuestos de los mas pudientes como ha sido hasta ahora, donde las grandes empresas, las multinacionales y los mas ricos aporten según sus ganancias y su riqueza y no se lo lleven fuera.

Desde un valencianismo progresista y ecológico, nuestro partido, Los Verdes Valencianos, unidos a Esquerra Republicana del País Valencià, junto a Esquerra Nacionalista Valenciana, formamos la plataforma electoral “Ara País Valencià” con aspiraciones de contar con voz propia y voto para denunciar los problemas
y el déficit de proyectos hacia nuestra tierra, sobre todo para no depender de
los partidos centralistas de Madrid, dando apoyo a unas medidas mas justas que desde el gobierno autonómico, sean buenas y necesarias para los valencianos.

Deja un comentario