La generación millenial sigue siendo uno de los objetivos en los cuales tiene puesta su hoja de ruta VisitBenidorm. Este segmento muestra una gran inquietud por viajar, conocer nuevos lugares, y son los influencers sus imprescindibles embajadores de experiencias a los que siguen en todas sus redes sociales generando credibilidad sobre ellos. Además, una característica que define a este colectivo es la capacidad de estar constantemente conectados, ya que buscan y aprenden en internet. Un rasgo que les identifica es su interés por descubrir enclaves diferentes y experiencias que sin duda en Benidorm pueden encontrar más allá de los tópicos de la capital europea de sol y playa.
En esta ocasión son influencers de Italia, Bélgica, Dinamarca y Finlandia los que descubren Benidorm en todo su esplendor realizando múltiples actividades, y descubriendo los lugares más instagrameable de la capital de la Costa Blanca.
Con más de 400.000 seguidores estos jóvenes pondrán el foco de sus cámaras y móviles en la gastronomía, el parque natural Sierra Helada, las calas, el mirador del castillo, y así un sinfín de recónditos lugares desconocidos para muchos turistas, que VisitBenidorm quiere poner en valor a través de estos bloggers.
Desde el inicio de la estrategia de VisitBenidorm con este segmento a nivel promocional han sido muchos los bloggers, instagramers y youtubers que han querido colaborar con Benidorm ya que se sienten muy identificados con el destino y su filosofía. De esta forma están llegado a un público al que, con otros medios convencionales o agencias de viajes, no se hubiera llegado con tanta facilidad, ya que las demandas de los jóvenes son cada vez más concretas y personalizadas.personalizadas.