BENIDORM.- Las Kellys Benidorm – Marina Baixa se concentraran contra la externalizacion de las camareras de pisos

No a la precariedad y esclavitud laboral, no a la externalizacion

Mari Tere Sotorres.- Las Kellys Benidorm – Marina Baixa (camareras de pisos), organizan para el próximo viernes día 8 de diciembre, a las 17:30 horas, una concentración donde quieren denunciar “la Externalizacion de las camareras de pisos del Hotel Madeira de Benidorm que van hacer a primeros de año y todas las externalizaciones de los demás hoteles ya que se han convertido en una practica empresarial cada vez mas habitual” indican en el comunicado.
Según manifiestan las representantes del colectivo en Benidorm “Por eso y debido que esta sobre la mesa la firma del nuevo convenio laboral de la Hostelería de la Costa Blanca, las Kellys salimos a la calle a decir No a la Externalizacion o en su caso que este regulado en el próximo convenio, conjuntamente con la sobrecarga de trabajo”: Asimismo exigen que estos puntos estén reflejados en el nuevo convenio.
Quieren recordar a los sindicatos que deben luchar para que estas exigencias estén reflejadas “ya que estamos hablando de perdidas de derechos laborales y salariales, conjuntamente con el deterioró de nuestra salud por la sobrecarga laboral. La salud ni se negocia, ni se externaliza”.

Las Kellys Benidorm – Marina Baixa, esperan que todas las compañeras se unan a esta concentración que tendrá lugar en la calle Esperanto (frente al Hotel Madeira), ya que esto no es algo insignificante “vamos a defendernos de la precariedad y el abuso”. Finalizan indicando que “mañana será tu puesto de trabajo, y tú dignidad como trabajadora”.

Deja un comentario