BENIDORM.- Navarro en busca de nuevo destino

De no conseguir ser diputado provincial, podría estar su destino en Valencia si Puig consigue la Generalitat

El candidato socialista de Benidorm, Agustín Navarro, que se perfilaba para ser uno de los designados en la comarca de la Marina Baixa, para la Diputación de Alicante, al parecer al final no será así, después del malestar que ha supuesto en un sector del mismo, que han mostrado su oposición para que esto fuera así.
La batalla para quien sea el designado por el partido de la comarca puede ser dura, y se existe la posibilidad que al final sea el juzgado de la Vila, en donde se reúnan los socialistas, para efectuar la votación, como ya ocurrió en la anterior legislatura.
Según fuentes, del partido, su nuevo destino podría estar fijado en Valencia, (de no prospera su inclusión en la Diputación) si al final el candidato a la Generalitat, Ximo Puig, consigue alzarse con el mismo, y se llevase consigo a Navarro, para ocupar alguna Secretaria General de la Generalitat Valenciana, como ocurriera en la anterior legislatura con Sebastián Fernández, que fue nombrado Secretario General de Turismo.
De confirmarse este nuevo destino, esto supondría tener que renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Benidorm.

Reunión de la Ejecutiva

Por otra parte, esta previsto que mañana lunes, se reunirá la Ejecutiva Local de PSOE en Benidorm, y en donde su Secretario General, Rubén Martínez, realizará junto a todos sus componentes una valoración de los resultados electorales. En un principio se espera que sea algo tensa, ya que se podría pedir responsabilidades por parte de algún sector.
En dicha reunión, también se podría tratar algunos aspectos de los que ya hemos adelantado desde Actualidad Comarcal, en donde se barajaba la posibilidad de que Navarro de fuera nombrado diputado y candidato a la presidencia de la Diputación.

1 comentario en “BENIDORM.- Navarro en busca de nuevo destino

  1. Lo mejor que podría hacer es cumplir con su responsabilidad tras perder mas de 5.000 votos en las elecciones, dimitir y dejar su acta de concejal, y si no es así, que su partido se lo lleve lejos de Benidorm y deje paso a otro concejal en su lugar. Tiene que asumir las consecuencias de un mal pacto con los liberales, que ha sido un desastre para la ciudad y por imposición para su partido que no ha sabido aun reacionar

Deja un comentario