BENIDORM.- Se reconocerá a los escolares ganadores del VII Concurso de Felicitaciones de Navidad

El Ayuntamiento felicitará las Fiestas con estos ‘christmas’, que también ilustrarán calendarios marca-páginas

Por séptimo año consecutivo las Concejalías de Educación y Cultural han convocado el Concurso de Felicitaciones de Navidad, en el que participan los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria de todos los colegios de Benidorm. El objetivo de este certamen es fomentar valores como la convivencia, la participación y la creación y expresión artística entre los escolares de la ciudad.

El concurso se ha dividido en cuatro categorías: Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º de Primaria, y 5º y 6º de Primaria. En cada categoría se ha establecido primer, segundo y tercer premio y dos accésit, uno menos para Educación Infantil.

El jurado, tras visualizar todas las felicitaciones, ya ha decidido las postales ganadoras y obsequiará a sus autores en un acto previsto en el Salón de Actos del Ayuntamiento el próximo 15 de diciembre a las 18.00 horas.

Además de exponerse en el Ayuntamiento, los ‘christmas’ seleccionados servirán también para que las diferentes concejalías feliciten las Fiestas a los ciudadanos, e ilustrarán los calendarios marca-páginas que se van a confeccionar.

El alcalde, Toni Pérez, y la concejal de Cultura, Ana Pellicer, han felicitado a los ganadores y ganadoras de este séptimo concurso, así como a todos los escolares participantes y a sus profesores por su ilusión, respuesta e interés en esta i

01-Martina Martinez Gonzalez-4 anos-Ausias

Deja un comentario