BENIDORM.- Toni Pérez entrega los diplomas a los 50 alumnos que han asistido al Programa de Apoyo Educativo de Verano

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez ha entregado esta mañana en el CEIP Ausiàs March los diplomas a los 50 alumnos que han participado en el Programa de Apoyo Educativo de Verano (PAEV), una oferta que ha ofrecido durante los meses de verano la Concejalía de Educación a alumno/as que realizan estudios de 1º a 6º curso de Educación Primaria. El PAEV es un programa que pone a disposición de las familias, clases de verano para corregir deficiencias educativas.

Toni Pérez animó a los alumnos a aprovechar lo que queda de verano para divertirse pero también les alentó a seguir esforzándose y a estudiar ”porque cuando uno estudia y adquiere conocimientos, luego se divierte más”. Ha recordado también que ya fue concejal de Educación, una responsabilidad que ha querido volver a tener pese a ser alcalde porque la Educación siempre ha sido una prioridad para él.

Las actividades se han desarrollado en horario matinal en dos horarios del 6 de julio al 26 de agosto, haciendo especial hincapié en actividades pedagógicas de apoyo en materias como matemáticas, expresión escrita y oral, lecto-escrita, inglés y valenciano.

La Concejalía de Educación ha becado con 16 ayudas individualizadas al 100% el coste del PAEV a aquellos alumnos cuya renta familiar durante los dos últimos años no superaron los umbrales de determinadas rentas, según los miembros de la unidad familiar.

Deja un comentario