BENIDORM.- Toni Pérez se compromete a rehabilitar el antiguo Hogar del Camarada, creando un lugar de encuentro para mayores

Una línea de ayudas contra la “pobreza energética” garantizará el suministro de luz y agua en todos los hogares

Crear una línea de ayudas municipales para la lucha activa contra la pobreza energética, es una de las propuestas que ha incluido en su programa electoral el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez. Con ella se trata de garantizar a todas las familias usuarias de Bienestar Social y con dificultades económicas, el suministro de luz y agua en sus hogares.

En cuanto a las actuaciones de bienestar social en materia de infraestructuras, Toni Pérez contempla entre las más inmediatas, rehabilitar el inmueble del antiguo Hogar del Camarada (conocido como “iaios”) para convertirlo en lugar de encuentro para los mayores del centro y del Casco Antiguo. Su programa de gobierno incluye también dotar de presupuesto y finalizar el Centro “Pepa Esperanza Llinares” de La Cala.

También se solicitará a la Generalitat Valenciana la cesión de uso de todo el espacio de los antiguos locales de los Juzgados de la Avenida de Beniardá, para destinarlos a albergar servicios sociales e impulsará la creación de pisos tutelados para personas con necesidades especiales, a través de convenios con asociaciones.

El gobierno municipal del Partido Popular también prevé la construcción de un Hotel de Asociaciones, una infraestructura que se pondrá a disposición de todos los colectivos y asociaciones locales, para centralizar y optimizar los recursos que estén al servicio de actuaciones solidarias.

Deja un comentario