L’ALFAS.- El PSOE llevará a Fiscalía al PP de local por extorsión para conseguir el voto

El PSOE de L’Alfàs del Pi ha pillado con las manos en la masa a una concejal del PP, chantajeando a una ciudadana por un puesto de trabajo a cambio de un voto.“Tenemos la grabación de la conversación telefónica en la que la concejal del PP de L’Alfàs del Pi, Mayra Bedmar, ofrece un trabajo a una vecina del municipio en la futura superficie comercial de Consum si vota en los próximos comicios a su partido, el partido popular” ha informado Toni Such portavoz del comité electoral del PSOE.
La vecina sorprendida por el tono de la llamada recibida, explica Such, y pensando que se trataba de una broma, pidió que volvieran a llamar más tarde y decidió grabar la propuesta que ahora el PSOE llevará ante Fiscalía y a la Guardia Civil. “Un chantaje en toda regla” según ha denunciado públicamente Such “ y que se salta a la torera las reglas del juego democrático”.
Llama la atención el doble lenguaje del PP, que si bien se abstenía de votar a favor de la construcción del supermercado, en el pleno extraordinario celebrado el viernes 17 de abril, donde se aprobaba el plan parcial que da luz verde a la construcción de la superficie comercial, “no dudando la concejala popular en apropiarse de la gestión municipal que tanto critica” para encima prometer puestos de trabajo a cambio de un voto. “Si no lo hubiera oído, sinceramente, no me lo hubiera creído” manifiesta Toni Such.
Una historia rocambolesca que augura una campaña “muy sucia” y dice muy poquito a favor del PP de L’Alfàs en general, y en particular de su concejal Mayra Bedmar, a quien Such le recuerda desde estas líneas “no todo vale en política”. Un caso, concluye el portavoz del Comité Electoral del PSOE que ,“vamos a denunciar en Fiscalía y en la Guardia Civil para que no queden así las cosas y recaiga en su autora todo el peso de la ley”.

Deja un comentario