BENIDORM.- Ya se conocen los ganadores de las entradas para el Circus Maximus con sus II Juegos del Levante

En los II Juegos del Levante, participan 25 actores especialistas, emplean 150 piezas de vestuario y 50 tipos de armas de época

El momento que todos estábamos esperando ha llegado, y hoy viernes 5 de agosto a partir de las 22:15 horas, la plaza de todos de Benidorm, se trasforma en un gran coliseo romano y acoge el Circus Maximus, con su II Juegos del Levante. El circo culmina su gira española en Benidorm, tras visitar plazas emblemáticas como Madrid, Córdoba y Lugo.

Desde nuestro Diario Digital, “Actualidadcomarcal.com”, hemos realizado un sorteo de entrada en colaboración Legend Especialistas, de tres entradas dobles para asistir a este espectáculo único en donde ya han disfrutado de él más de 100.000 personas.

En los II Juegos del Levante, participan 25 actores especialistas, emplean 150 piezas de vestuario y 50 tipos de armas de época, fabricadas en los talleres de Legend Especialistas en Villajoyosa.

Los ganadores de dichas entradas han sido:
• Rocío Román Gómez (2 entradas)
• Jaume Cortes Castellanos (2 entradas)
• Anabel Llorca Segui (2 entradas)

Enhorabuena a los ganadores, y recordar a todos, que las entradas para poder ver en acción a los gladiadores en Benidorm, que el año pasado reunió a más de 5.000 personas son desde 8€ para niños y 15€ para adultos , y se pueden adquirir en Ticketea y en la taquilla de la plaza de toros.

!cid_B759DE56F6924977A2442A18A55AA6E0@CM3PC

El circo comienza con arriesgadas pruebas ecuestres, como el salto entre aros de fuego. A continuación, los gladiadores se desafían sobre las bigas y cuadrigas. Intervienen 12 caballos, la mitad purasangres españoles. Los luchadores más fuertes combaten a espada sin cuartel hasta que sólo uno queda en pie y la impasible mirada del procónsul le concede la libertad.

Este show de lucha escénica y equitación llega a Benidorm en colaboración con la Asociación de Moros y Cristianos.

REPORTAJE GRÁFICO

Ayer jueves, tuvo lugar el ensayo general con los números ecuestres y las peleas de gladiadores y entrenamientos de su famoso espectáculo de acción histórica, donde se realiza un guiño al pasado romano de la costa levantina.

1 comentario en “BENIDORM.- Ya se conocen los ganadores de las entradas para el Circus Maximus con sus II Juegos del Levante

Deja un comentario