FINESTRAT.- El alcalde visita las instalaciones de una nueva empresa de potitos ecológicos afincada en el casco histórico del municipio

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, junto a la edil de Comercio, Mª Dolores Viudes y la edil de Participación Ciudadana, Victoria Curtis, visitaron las instalaciones de la nueva empresa de potitos ecológicos, MamiSpoon, afincada en el casco histórico de la localidad. La primera autoridad local y las concejalas realizaron un recorrido por el establecimiento y felicitaron a su gerente, Sergi Soriano, “por el carácter innovador de su empresa y el espíritu emprendedor que les ha llevado a lanzar este tipo de productos tan en auge en la sociedad actual”, comentó el primer edil, que también puso en valor la importancia de afincar nuevas empresas en el casco histórico de Finestrat.

MamiSpoon es una línea de tarritos ecológicos para bebés basados en materias primas 100% ecológicas, sin aditivos artificiales, sal, azúcares añadidos, zumos concentrados o conservantes. Esta formada por un equipo multidisciplinar de cocineros, nutricionistas, biólogos, tecnólogos de alimentos, pediatras y educadores que estudian al milímetro la elaboración de la línea de productos que conforman la gama. Desde la sede de Finestrat hacen extensivos sus productos mediante la distribución a tiendas ecológicas de la comarca y de toda la provincia. Asimismo los cliente pueden adquirir sus productos via on-line a través de la web www.mamispoon.com, el correo electrónico hola@mamispoon.com o el teléfono 965878949.

Sergi Soriano, gerente de la empresa, explicó los motivos por los que ha decidido emprender este nuevo negocio en Finestrat “encontré en esta localidad unos valores que concuerdan con exactitud con la línea logística de la empresa, valores como el respecto al medio ambiente, la ecología, el gusto por lo natural y por lo auténtico, así como el carácter familiar y cercano de la población”.

Deja un comentario