FINESTRAT.- El PSOE insta al Ayuntamiento a poner en marcha “L’Escola Matinera” en el CEIP Puig Campana

Los socialistas recuerdan que incluyeron está medida entre las propuestas de mejora de los presupuestos municipales que fueron aceptadas por el PP

El PSOE de Finestrat quiere reclamar mediante este comunicado la implantación del servicio de “Escola matinera” en el CEIP Puig Campana de la localidad.
En este sentido, desde las filas socialistas consideramos totalmente imprescindible la puesta en marcha de este servicio que tiene como objetivo el cubrir las necesidades de todos aquellos padres y madres, que, por motivos laborales, necesitan dejar a sus hijos en el colegio antes del horario de apertura del centro.
Se trata por tanto de una medida necesaria para la conciliación laboral y familiar, y que permitirá ofrecer a las familias con problemas de horarios, un servicio profesional, y especializado, para el cuidado de sus hijos.
Por último, desde el PSOE queremos recordar que durante la tramitación y aprobación de los presupuestos municipales para el 2021 pudimos introducir esta propuesta como mejora en los mismos con la aprobación del PP, por lo que le instamos a que ponga en marcha este servicio de cara al inicio de curso.

Deja un comentario