L’ALFAS.- El inicio del curso escolar se ha vivido con total normalidad

Más de 2.000 escolares de Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos, con edades comprendidas de 2 a 18 años, se han incorporado esta mañana a las aulas de los Centros Educativos de l’Alfàs del Pi: Santísimo Cristo del Buen Acierto, Racó de l’Albir, Veles e Vents y el IES L’Arabí, en una jornada que se ha vivido sin ningún incidente y cumpliendo con todos los protocolos de sanidad y seguridad establecidos por la Conselleria de Educación, por la pandemia del coronavirus, y según los planes de contingencia elaborados por todos y cada uno de los Centros Educativos.
Hasta colegios e instituto se ha acercado la concejala de Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Loli Albero, acompañada por las concejalas de Residentes de Otras nacionalidades y de Sanidad, Martine Mertens y Marisa Cortés, para comprobar in situ las impresiones del primer día del nuevo Curso Escolar, tanto del profesorado y dirección de los Centros, como del alumnado.
En total y hasta el momento la cifra exacta es de 2.059 estudiantes. El periodo de matriculación permanece como todos los años por estas fechas aún vigente, por tanto la cifra final de alumnado puede aún variar.

Deja un comentario