En la madrugada de ayer, tuvo lugar en la Urbanización La Favara de La Nucia, un espectacular incendio dentro de un garaje comunitario, en donde se quemaron varios coches, dos motos y algunos trasteros del interior, de dicho incendio de momento se desconocen las causas de cómo se produjo.
Hasta el lugar se trasladaron bomberos, Policía Local, Guardia Civil, entre otros, y se desalojaron una fila de 5 bloques de la urbanización con tres pisos de altura, que se encontraban justo donde el garaje.
Unas 50 personas fueron desalojadas como medida de precaución, y tras las tareas realizadas por las dotaciones que se presentaron en el lugar, sobre las 4:30 horas se controlo el incendio, y poco a poco fueron volviendo las personas a sus casas.
