LA NUCIA.- Luka Van Geel llega a semifinales en el Torneo Nacional de Tenis TTK de Bilbao

El tenista nuciero Luka Van Geel rindió a un gran nivel en el torneo Nacional de Tenis TTK Warriors de Bilbao. En esta prueba del Circuito Nacional TTK Warriors Luka Van Geel del Club de Tenis La Nucía llegó semifinales, donde cayó ante Pablo Roche. Actualmente Luka ocupa el puesto nº7 del ranking en categoría sub 10, con 576 puntos.
Del 13 al 17 de julio en las pistas del Real Club Josaleta de Getxo (Vizcaya) se disputó el Torneo Nacional de Tenis TTK Warrior de Bilbao. Era la novena prueba puntuable de este Circuito Nacional TTK Warriors de Tenis, uno de los más importantes de tenis base a nivel estatal.

Luka cae en semifinales
El nuciero Luka Van Geel partía como cabeza nº3 del torneo en categoría sub 10 masculina (benjamines). El tenista del Club de Tenis la Nucía realizó un gran torneo venciendo en octavos de final a Pedro Cavada de Santander por un doble 6-0. En la siguiente ronda, cuartos de final, Luka Van Geel ganó a Gonzalo Fernández de Asturias por 6-0 y 6-2. En semifinales el tenista nuciero se midió a Pablo Roche de Zaragoza, cabeza número dos del torneo. Luka Van Geel jugó un gran primer set pero perdió la manga por un apretado 6-4. En el segundo set Pablo Roche se impuso de forma más holgada por 6-1. El tenista nuciero cayó en semifinales por 6-4 y 6-1 ante Pablo Roche, que después perdería la final ante Pablo Sánchez, cabeza de serie nº1.

7º en el ranking
Al ser semifinalista en Bilbao Luka Van Geel sumó 144 puntos en el Circuito TTK Warrior 2016, lo que le sitúan séptimo en la clasificación sub 10 masculina con 576 puntos. De los 9 torneos disputados de este Cicuito Nacional de Tenis Luka sólo ha podido disputar cinco, haciendo 3 semifinales. Las próximas fechas del torneo son Santa Cruz de Tenerife y Valencia (del 25 al 31 de julio). En total son 13 torneos los que componen el Circuito de Tenis TTK Warrior 2016.
Al finalizar el torneo los 8 mejores jugadores de cada categoría disputarán el Máster TTK Warrior 2016.

Deja un comentario