LA VILA.- El alcalde se reúne con empresarios de la comarca de la Marina Baixa en un encuentro organizado por Rotary Club Benidorm

El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, participó ayer en un encuentro organizado por Rotary Club Benidorm en el que se dieron cita numerosos empresarios de la Marina Baixa. En esta comida, el presidente de este Club, José Luis Navarro, hizo entrega a Verdú, de la insignia de esta organización.

El alcalde de Villajoyosa, que asistió acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Ramis, pudo conversar durante todo el encuentro con diversos empresarios de la Marina Baixa de los proyectos que se están desarrollando o que se tienen previsto desarrollar en esta zona.

Verdú ha señalado que “estas reuniones, que no son estrictamente de trabajo pero donde se habla de todo, son interesantes para conocer mejor al empresariado de la zona, sus empresas, proyectos y sobre todo para poder entablar una relación fluida con distintos sectores productivos que podrían ser interesantes para el municipio de Villajoyosa”.

Deja un comentario