LA VILA.- Los alumnos de infantil del CEIP Hispanitat podrán regresar con normalidad a las aulas en septiembre tras repararse los daños de la fuga de agua

Las obras, realizadas por Servicios Técnicos, ha recibido el certificado de la conselleria de Educación

Los alumnos de infantil del CEIP Hispanitat de Villajoyosa podrán regresar con normalidad en septiembre a las aulas tras recibir el certificado técnico de la conselleria de Educación que manifiesta que los daños causados por la fuga de agua de hace unos meses han sido reparados.

En el mes de mayo una rotura de un manguito de un lavabo, situado en los aseos de la primera planta del centro escolar, ocasionó una fuga de agua que causó considerables daños al inmueble y mobiliario. La concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento procedió días después a reparar todos los daños ocasionados para dejarlo en las condiciones óptimas para su uso por parte de los alumnos.

El centro no podía ser utilizado con normalidad hasta que no recibiera la certificación de la conselleria de Educación que fue remitía el pasado viernes 5 de agosto, por lo que en septiembre, cuando se reanuden las clases el centro se pondrá en funcionamiento con normalidad, tal y como estaba antes de dicha fuga.

Deja un comentario