L’ALFAS.- El Ayuntamiento devolverá este mes a los funcionarios parte de la paga extra de 2012

Los funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi cobrarán en la nómina del mes de octubre parte de la paga extra de diciembre de 2012, que se suprimió como consecuencia de los recortes impuestos por el Gobierno de España. En concreto, se ha incluido el 26’23% del importe pendiente de percibir, que se suma al 25% que se devolvió en enero. Desde el equipo de Gobierno se ha anunciado que el 50% restante será abonado a lo largo de 2016.
“Este equipo de gobierno siempre ha estimado injusta e improcedente esta medida para los trabajadores de las administraciones públicas”, señaló el portavoz socialista, Toni Such. “Nosotros consideramos a los funcionarios municipales el pilar básico para el buen funcionamiento del Ayuntamiento y en servicio de los ciudadanos de l’Alfàs del Pi”, añadió.
Toni Such reiteró la importancia del funcionariado para llevar a cabo un buen servicio público a la ciudadanía y, en este sentido, señaló que “este Ayuntamiento está siendo riguroso en la recuperación de derechos perdidos, fruto de los recortes impuestos por el Gobierno central”.

Deja un comentario