L’ALFAS.- Mañana arranca el Festival Mozartmanía

Mañana miércoles 5 de octubre, a las 20:00 horas, arranca el vigésimo sexto Festival Mozartmanía de l’Alfàs del Pi con el concierto que ofrecerán en la Casa de Cultura dos orquestas juveniles procedentes de Noruega -Vestreregionens Ungdomssymfonikere y Música Sinfonietta de Asker- junto a la soprano Pepi Romo Lloret. Un concierto gratuito en el que repasarán algunos de los imprescindibles de Mozart. Así se da el pistoletazo de salida a la programación de este año.
Tras este preludio, la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Colonia (Alemania) abrirá la serie de tres conciertos de los que propiamente se compone esta edición. Será el jueves 13 de octubre, a las 20:00 horas. Un recital que será seguido por el que ofrecerá el Trío Mistral de Italia, con Antonio Puglia al clarinete, Andreas Koch al violoncello y Mariano Meloni al piano, que actuará en el auditorio de la Casa de Cultura el sábado 15.
Una semana más tarde, el sábado 22 de octubre, serán Wood String Trio y el Quintento de Clarinetes de Altea los encargados de poner punto y final al Festival Mozartmanía, también en la Casa de Cultura, a las 20:00 horas.
Las entradas para los conciertos -10 euros- se pueden adquirir ya en la taquilla de la Casa de Cultura. Se ha puesto a la venta un abono para los tres recitales, por el precio de 25 euros.
Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs se anima a los amantes de la música clásica a disfrutar con esta nueva edición de Mozartmanía, un festival que ha sabido consolidarse en el tiempo y posicionarse como una de las propuestas más longevas del calendario cultural alfasino.

Deja un comentario