L’ALFAS.- Sezi una pintora autodidacta que combina realidad y ficción

La artista búlgara expone en el Centro Social de l’Albir hasta el próximo 3 de junio

El Centro Social Platja Albir alberga desde el pasado lunes una exposición de pintura a cargo de la artista búlgara Sezi y que llega a l’Alfàs del Pi gracias a la colaboración entre la concejalía de cultura del municipioExposición Sezi - interior 02y la Asociación Cuidemos El Albir.
En dicha inauguración se dieron cita amigos y aficionados a la pintura, entre los que se encontraban la concejala de Cultura, Mayte García así como el presidente de la Asociación Cuidemos El Albir, Justo López, además de algunos miembros de la corporación municipal alfacina.
Sezi nació en Shumen (Bulgaria) y se formó de manera fundamentalmente autodidacta consiguiendo realizar sus primeras exposiciones en 1999. Afincada desde hace tiempo Exposición Sezi - interior 01en l’Albir, su obra ha encontrado la formula de combinar realidad y ficción sin perder la perspectiva contemporánea.
Sezi, sigue realizando sus combinaciones con sus pinceles, y poco a poco va dedicando cada vez más tiempo a sus creaciones y es en el año 2011 cuando le dedica mucho más tiempo a su trabajo artístico, que combina con su trabajo en una gran superficie alimentaria.
La exposición de la pintora autodidacta búlgara Sezi, afincada en la localidad, podrá ser visitada hasta el próximo día 3 de junio, y en donde se podrá ver una forma muy especial de utilizar la realidad y la ficción que emplea esta joven artista.

EXPOSICIÓN DE SEZI

1 comentario en “L’ALFAS.- Sezi una pintora autodidacta que combina realidad y ficción

Deja un comentario