BENIDORM.- Marilo Cebreros de la Panya Tauladi nueva presidenta de la Associació de Penyes

La Asamblea de la Associació Penyes conoció anoche quien será la responsable de dirigir este año al colectivo festero. Marilo Cebreros Moral, de la Penya Tauladi, será la nueva presidenta de la asociación, que este año será una gestora formada por 14 penyas de las más de 180 que cuenta la misma. En un principio se nombraron un total de 15, pero la Penya 250 Aniversari, a renunciado a estar en la misma, ya que no estará dentro del colectivo festero por motivos personales, como indicó la ya ex presidenta Mamen Mayor.
La nueva presidenta, manifestó a los presentes, que la Junta Directiva de la Gestora, intentarían hacerlo lo mejor posible aunque subrayo “nosotros vamos a trabajar todo lo posible, pero contamos con vuestro apoyo, ya que si él no se puede conseguir nada”.
La Junta saliente, efectuó la entrega de un talón a la nueva Gestora, para que puedan hacer frente a los primeros gastos, hasta que ultiman los últimos apuntes contables, antes de rendir cuentas a los asociados.
Marilo Cebreros, tiene 47 años, y aunque pertenece a una penya que lleva 3 años en la asociación, tiene experiencia en el colectivo, ya que desde el año 2002 forma parte de este colectivo festero aunque en otras penyas.silencio penyas
La presidenta, emplazó a la asamblea para dentro que 15 días a la reunión, y presentó a los componentes de esta gestora, aunque dejo la puerta abierta para que se puedan unir otros.

Minuto de silencio

Durante la reunión de la Associació Penyes de Benidorm, se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Daniel Juarez, fallecio el pasado domingo a los 24 años, ya que también era peñista y pertenecía a la Penya Vine cap aci.

JUNTA GESTORA DE PENYES 2015

El Castell
El Teuladi
Els Gambosins
Estropejatsgestora 2016
Fem el que volem
L’Embaroc
L’Encreuada
La Castanya
La Colla
Mal Pas
Melomanics
Pebre Roig
Tots Contents
Tots Junts

1 thought on “BENIDORM.- Marilo Cebreros de la Panya Tauladi nueva presidenta de la Associació de Penyes

Deja un comentario