El concejal de Educación del Ayuntamiento de Benidorm, Rubén Martínez, y miembros de la Universidad Miguel Hernández han visitado hoy las instalaciones del IES L’Almadrava de Benidorm donde se van a realizar experiencias relacionadas con la fijación de suelos.
Estos trabajos suponen sobre todo la participación del alumnado del ciclo de Formación Profesional Básica de Agro-jardineria y composiciones florales implantado por primera vez en el centro durante este curso académico.
Así mismo, Francisco Javier Andreu, miembro del grupo de investigación de la UMH ha ofrecido la posibilidad de utilizar las instalaciones de la Universidad para la realización de prácticas, charlas y actividades diversas enmarcadas en un convenio de colaboración entre la UMH, el Ayuntamiento y el IES l’ Almadrava.
Rubén Martínez ha calificado de “muy positiva esta colaboración de los centros educativos de Benidorm con una entidad del prestigio de la UMH”. Martínez ha afirmado que “esperamos que esta colaboración continúe y cada vez sea más intensa”.